Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Wonderful Days [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Wonderful Days 

Duración: 86 min
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Subtitulos: español
Tamaño de video: 608x456Audio: 48000hz, 16bps, 2ch
Duracion: 1:26:19
Tamaño: 673 MB
Sinopsis:

La civilización ha sido destruida por las guerras y la contaminación, pero los sobrevivientes construyeron una ciudad; Ecoban,una ciudad autosuficiente que se nutre de contaminación como fuente de energia. Sin embargo, para subsistir no dudara en oprimir a los Marrians, los desheredados y parias que viven entre escombros y chatarra.

Entretenida obra de animación (que es la pionera en la animación multi-capa, mezclando maquetas, miniaturas, animación 3D y 2D) obteniendo una de las animaciones más bellas que se han visto en el cine de animación. La historia, esta entretenida, y tiene su interes; el amor prohibido o la lucha entre clases; es un producto recomendable.

Image

Image

Image

Image

Descarga
Lista

Pass: willen

Esta pelicula la subi por listas, lo unico que hacen es bajar la lista y descargar las imagenes con el "Flashget" una vez que tengan todas las imagenes en una misma carpeta, la unen con un programa llamado "kamaleon2" si hay alguna duda o no encuentran los programas o hay alguna imagen dañana avisen y lo soluciono.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Wonderful Days 

muy linda la pelicila...
me gusto mucho el final y casi se me escapa una lagrima T_T
Lastima q la calidad de compresion deja bastante q desear =/... a ver si la consigo en mejor calidad =P

Excelente animacion, muy buen aporte a la sociedad la subida.
gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

hola,
yo no entiendo muy bien la manera de descargarme esta peli... y ademas no tengo esos programas (flashget y kamaleon2), tengo un Mac y no si si estaran para mi ordena, no puedo bajarmela de otra manera??
gracias

Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos