Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Pasito a pasito [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Pasito a pasito 

Pues eso, que aunque sigo haciendo el perro, voy haciendo pequeñas cosillas. Por lo pronto, no me había dado cuenta de que Nana 2 no la había puesto en descarga directa. Así que ahora mismo me pongo a ello. Oís bien, nada de "lo antes posible", si no "ahora mismo", pero no os acostumbreis eh??

Estamos a punto de sacar otro dramilla. Como ya habías adivinado algunos, se trata de Attention Please, de Aya Hueto. Son 11 capis + 1 especial. Ahora mismo está subtitulado hasta la mitad del 8. Corregido solo hasta el 2 o el 3. Ya os comenté años ha, que esa era la tarea del Shinobi, pero es que es más perro que yo. Me he currado hasta un cutreKaraoke. No queda muy allá pero por lo menos os podeis echar unos cánticos a voz en grito. Me voy a currar un post chuliguay como el de "If in love... like them" he iré poniendo ahí los capis, que vaya subiendo.

Voy a empezar a usar para las subidas el rapidshare, para que podáis descargar más deprisa. Estoy por ir poniendo pandos tambien, pero como no he puesto nunca uno, tengo mis reticencias... Mas vale shinobi en mano, que cientos volando. Pues eso, agur. que voy a trabajar un poco para disimular mis prolongadas ausencias.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos