Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

JDownloader [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje JDownloader 

Image

Aunque hoy en día existen serviores de archivos mucho mejores que RapidShare o MegaUpload, bien es cierto que éstos se siguen utilizando a mansalva. El USD solo sirve para descargar de Rapidshare e irte a dormir durante las hora feliz. Pero cuando sacan a los gatos y los perros, el USD pide que metamos las cuatro letras de turno.

jDownloader nos facilitará y mucho la tarea de bajar archivos de este tipo de sitios, ya que cuenta con un sistema de reconocimiento de escritura que se saltará la protección de RapidShare y MegaUpload. También funciona como un gestor de descargas, ya que podremos introducir varios enlaces a la vez, que se irán descargando en la medida que el correspondiente sitio de descargas lo permita.

Se acabó eso de estar delante de nuestro ordenador para poder bajar archivos de RapidShare o MegaUpload. Simplemente los indicamos en jDownloader, y éste se encargará de hacernos todo el trabajo.

Para hacerlo funcionar es necesario tener java instalado. Lo podeis descargar desde AQUÍ. jDownloader no necesita instalación. Tal solo extrae el fichero “jDownloader.jar” del ZIP y ejecútalo. Además funciona en  Windows, Linux y Mac.

Image  Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: JDownloader 

Con megaupload podía usar perfectamente USB, pero para RapidShare es un coñazo con eso de los gatitos que ha salido nuevo...nunca me gustó descargar por RapidShare la verdad...pero si este programa funciona como dices...ya me lo bajo, aunque me sale que no está disponible el enlace por megaupload...pero ya lo estoy buscandolo por google ^^ zenkiu por la info

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

He intentado que se descargue algo de rapidshare pero no consigo que se baje nada...creo que hay algo que no tengo tengo bien...como puedo hacer para que se descarguen??

El programilla se actualiza varias veces al día, por ello la pantalla ahora es un poco diferente, de todos modos los iconos son más o menos los mismos. Pon a descargar algo y mira si te salen 2 aspas blancas sobre circulos rojos o bien te sale una flecha verde hacia la derecha y un aspa.

En el primer caso seguramente es porque por algun motivo en el primer intento ha dado error y se ha quedado en estado de error. Pincha tu descarga con el boton derecho y elige Reset.

En el segundo caso, solo has de dar a la flecha verde ya que se encuentra pausado.

El programa está en fase beta por lo que tiene algunos errores tontos. Por lo que veo Rapidshare hoy ha abandonado a los gatos y a los perros y ha puesto unas letras en 3D con miles de rayas para dejarnos miopes.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

pues no me aparece nada de eso...mira he puesto a descargar en enlace de SnIco Edit, y esto es como me aparece en el programa:
Image

Pincha en la flecha verde que tienes debajo del Menú Fichero para que empiece a descargar.
Lo que aparece como JD-Update pueden ser actualizaciones del programa.

Image

he conseguido que se me baje xDDD Pero siempre pide el codigo???

Cristy Escribió: [Ver Mensaje]
he conseguido que se me baje xDDD Pero siempre pide el codigo???

yo les recomenindo que hagan esto es mas "incomodo "pero al final es mas eficiente

quitenle el marcado automatico al moden
configuren xp para que sea el el que se conecte con su isp cuando descargen un archivo denle desconctar en el icono dela bandejadel sistema y luego conectence otraves de esa forma al bajar un archivo de megaupload o rapidshare no les va a decir que deben esperar 120 minutos

Eso es lo que hago yo también, pero no se puede hacer mientras se duerme.  

Cristy, ahora mismo eso nos pasa a todos, los códigos de rapidshare hay que ponerlos a mano porque los acaban de cambiar. En cuanto los que han hecho el programa consigan crackearlos, se bajarán solos.
Mientras haya happy hour también se bajan solos, tanto en el USD como en el JDownloader.

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos