Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Entre proyecto y proyecto... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Entre proyecto y proyecto... 

...subiditas al canto... Ya nos hemos decidido por un nuevo dorama. La novedad fundamental es que he conseguido que el Shinobi me ayude activamente. Antes su ayuda consistía en mirar de reojo y decir: ese tipo de letra no me gusta... Ahora, está viendo el dorama. ¿No lo sabíais? Le dan alergia,  cree que todos son de llorar a moco tendido,... Total, que está todo entretenido, revisándo errores gramaticales y de traducción, y riendo a carcajada limpia... Mientras tanto a descargar....

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Entre Proyecto Y Proyecto... 

Gracias Roxita!!!  Qué maja que eres!!!! Te he dicho que te adoro? Pues dicho queda.

Dos cositas: la peli es My sassy girl, no Azumi, que el enlace está ok y te remite a esa película; y dos, hay un pequeño problemilla con el Cachito 3, has subido el 7 y da error al pegarlos.... espero por el 3.

Por lo demás: TODO OK, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!! :razz:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Entre proyecto y proyecto... 

Gracias por avisar, me equivoqué al subirlo   Lo he vuelto a subir y he cambiado los enlaces y lo de Azumi (Es que habia copiado y pegado de otro post   )
Prueba ahora y pasale el sfv para asegurarte de que te baja bien. Y si no me dices y te lo subo en un pispas.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Menuda rapidez!!! Estoy impresionada!!

Ahora todo ok, lo he bajado y pegado y ya voy a poder verla!!!

De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS porque tenía muchas ganas de verla.

Me pasaré para comentar, prometido. Y a la espera quedo de tu nuevo proyecto, que por cierto, ni una pistilla nos has dado......

Saluditos!!!

Claro que sí os la he dejado: es una comedia porque el Shinobi se rie.     Como supongo que eso no será suficiente os diré que la serie es japonesa. Que la saco porque empezó con ella un fansub y sacó muy pocos capis. Tras un año de espera, he supuesto que habrán interrumpido el proyecto, por lo que me la bajé para verla en inglés y como las raws estaban bien, he dicho, pues ala. La prota es una idol muuuuuuy famosa y tiene varias albums en la calle. Además de bastante experiencia de actriz.
Ya me estoy pasando de pistas ¬¬ Así que ya no cuento más para que os quedeis con la intriga. (Aunque con las pistas que he dado..... está facil)

Image

Yo creo que ya sé que serie es.... para no desvelar nada sólo diré que si la protagonista es Aya Ueto, entonces es la serie que yo pienso.......

Saluditos

Has dado de lleno. Me he pasado dando pistas  

Image

No te deprimas mujer..... que es sólo que me he puesto a hilar las pistillas y esta serie era la única inconclusa que me concordaba con todo lo que decías.... por supuesto cuenta conmigo para verla!!!!
Además es que yo soy muy curiosa, de ahí que preguntase, gracias por las pistillas!!! (desde que lo adiviné dormí más tranquila  
Ja ne!!

Mensaje Re: Entre Proyecto Y Proyecto... 

Pues te respeto lo de la intriga ^^¨   , pero has dado de lleno con la serie  

Muchas gracias por tu trabajo y animo a los dos ( y me alegro que este resuelto el problema con el hachek tontoelculo que jodio la pagina )

Mensaje Re: Entre Proyecto Y Proyecto... 

Ohh se ven muy divertidas  

Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos