Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
El Hundimiento De Japon [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje El Hundimiento De Japon 

Pues weno...que tengo ganas de poder ver esa peli, "Nihon Chinbotsu", "Sinking of Japan", o en español, "El Hundimiento de Japón". Versión del 2006, no las de 1974 ó 1973. He escuchado incluso la cancion principal de la peli y me encanta xD He llegado a saber de esta peli por mi amigo, que desde que descubrio que existia el año pasado no ha parado de insistir en que quiere verla y al final entre una cosa y otra, pues se me ha antojado a mi tambien XD Y me gustaria saber si se podria llegar algun dia a subtitularla...y supongo que eso es lo que quisisera saber XD pq si fuese asi, seria mu feli xD
Gracias por leerlo! ^^ Y esperando respuesta...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: El Hundimiento De Japon 

Image

Enlace a la peli: http://imdb.com/title/tt0473064/

Pues la tenía pendiente de ver porque me parecía muy curiosa. Ya sabiendo que alguien esta interesado la meto en mis proyectos y cuando salga pondrá dedicada especialmentw para Cristy (tu avatar esta chulo)

[img]http://www.shinobida.com/images/priv/firmaguu.jpg[/img]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

La llevo bastante avanzada, son 2 cds y la traduccion la tengo casi finalizada. No la he visto aun, solo algunas escenas, pero promete muuuucho. A los que les gusten las escenas de volcanes en erupcion y terremotos, seguro que esta les engancha.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

muchisimas gracias!!!! que contenta!!!! y mi amigo tb!!!! voy a poder verla!!!   ah! siento haber tardado en contestar pero es que la uni no me deja tiempo para casi nada...me levanto a las 7 y llego a mi casa como muy temprano a las 9 xD ahora son las doce y media y hace una hora que llegue... -.-
Que ganas tengo de ver la peli!!! Gracias Roxita!!^^
Mi avatar es de la serie de Vampire Knight, me encanta como dibuja la autora. El manga que ha llegado a España, Merupuri me lo compre y me encanto.

Acabo de ver el primer CD para detectar fallos y demás y buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ¡Qué pasada! Los pelos de punta con las imágenes de las catástrofes. No os voy a meter spoilers tranquilos.  El caso, es que, no es solo el tema de todas las muertes que puede haber, si no todo lo que conlleva en un país como Japón.

No os cuento más, voy por la mitad del segundo CD, así que espero que en un par de días esté finalizada.  

aaaaaah!!!! Roxita!!!! mi amigo dice que te kiere muxo xDDDDD y yo!!!! jajajaja el pobre es que se habia hecho a la idea (despues de dar tanto por culo con la peli xD) de que no la iba a poder ver y de repente decirle que la va a poder ver...se le quedo una cara de sorpresa y felicidad que era pa verla xD
ainssss estoy ansiosa por verla!! sobre todo despues de lo que has dicho de ella!! *.*

Mensaje El Hundimiento De Japon :: Japan Sinks 

Cita:

Image

Título - El Hundimiento De Japon :: Japan Sinks
Título Koreano -Nippon Chinbotsu (日本沈没)
Audio - Japonés
Subtitulos - Castellano
Año - 2006
Genero - Accion/Aventura/Drama
Duracion - 134 mins

Actores - Tsuyoshi Kusanagi, Kou Shibasaki

Sinopsis:

Un terremoto provoca el hundimiento del Japón en esta muestra de cine catástrofe nipón en el que no hay un solo desastre sino varios (volcanes, terremotos, huracanes, tormentas y hasta una colosal tsunami).

Datos Técnicos CD1:

Video
-----
FourCC.......: DX60/divx
Codec........: DivX 6.6
Tamaño.......: 700 MB
Bitrate......: 1243 kb/s
FPS..........: 23.976
Duración.....: 01:02:23 (89,732 fr)
Calidad......: 0.213 bits/pixel

Audio
-----
Codec........: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate......: 320 kb/s (160/ch, stereo) CBR
Frecuencia...: 48000 Hz

aaah!!! he visto el primer cd en el frozen-layer...pero tengo un problemilla...cuando le doi a descargar el Torrent me sale que es de tipo desconocido y si lo guardo me dice que es del tipo JAP O.o y no se como ponerlo a descargar T.T

Inténtalo ahora, es que había plantado un acento en el Torrent y el traker no entiende los acentos. Y yo preocupada porque nadie la bajaba xD

Roxita, te hago una consulta, sacarás una versión de esta pelicula full, es decir, ¿en una sola parte?
Preguntaba porque yo agarro varias cosas y las mando a dvds a modo de depósito

¡¡besos!!

No te lo puedo asegurar porque el audio pesa bastante, luego os pondré los codecs que he tenido que usar, pero es que el audio, al verlo en la tele, lo ponía a tope y no se oía nada, así que sube bastante de peso. Luego además son 2 horas de peli, con lo cual meterlo todo en 700 mb fatal.

Lo que puedes hacer si quieres, es unir las 2 pelis para que te quede un solo archivo de 1 gb. Si no sabes te puedo ayudar. O si quieres, incluso puedes recomprimirlas tu, yo te ayudo, es muy sencillo, pero ya te digo que de calidad bajará bastante.

De todos modos, luego echaré un vistazo a ver si encuentro alguna raw buena de 1 solo cd y entonces te la subo en un pispas al megaupload. Luego te comento.

ahora si, gracias! ^^ he puesto el Torrent a descargar pero como estoy en casa de mi amigo, aqui no funciona el utorrent asi que hasta que no llegue a mi casa no se empezara a descargar...U.U

Mensaje Re: Respuesta: El Hundimiento De Japon 

Roxita Escribió: [Ver Mensaje]
No te lo puedo asegurar porque el audio pesa bastante, luego os pondré los codecs que he tenido que usar, pero es que el audio, al verlo en la tele, lo ponía a tope y no se oía nada, así que sube bastante de peso. Luego además son 2 horas de peli, con lo cual meterlo todo en 700 mb fatal.

Lo que puedes hacer si quieres, es unir las 2 pelis para que te quede un solo archivo de 1 gb. Si no sabes te puedo ayudar. O si quieres, incluso puedes recomprimirlas tu, yo te ayudo, es muy sencillo, pero ya te digo que de calidad bajará bastante.

De todos modos, luego echaré un vistazo a ver si encuentro alguna raw buena de 1 solo cd y entonces te la subo en un pispas al megaupload. Luego te comento.

Yo andaba preguntando por una raw de, no se, de un giga y pico, obviamente prefiero una peli en dos cds que en uno solo de inferior calidad, igual ya armar esta versión te tomó tu tiempo, te preguntaba de molesto, no te hagas drama, me bajo esta  

Perfecto Eva_Daidouji. Os pongo aquí la información del CD2

Cita:

Datos Técnicos CD2:

Video
-----
FourCC.......: DX60/divx
Codec........: DivX 6.6
Tamaño.......: 700 MB
Bitrate......: 1030 kb/s
FPS..........: 23.976
Duración.....: 01:12:10 (103,809 fr)
Calidad......: 0.177 bits/pixel

Audio
-----
Codec........: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate......: 320 kb/s (160/ch, stereo) CBR
Frecuencia...: 48000 Hz

Impresionante el Monte Fuji
Ver más capturas de la peli

Y aquí concluye todo este año de espera para ver "El Hundimiento de Japón"... estoy emocionadísimo, y no exagero, buaaa, ¡¡¡podré verla dentro de nada, nada más se descargue!!! La descubrí por casualidad en youtube, un trailer que encontré; la vi, busqué información, pero todavía no se había estrenado... algún tiempo después de su estreno en Japón, empezé a buscar archivos de la película, como mucho en versión original con subtítulos en inglés (mi máximo grado de comprensión), pero jamás di con una película que pudiese disfrutar; bien fallaba el idioma, o bien se descargaba la película antigua... hasta que dejé de buscar; en ese punto la di por perdida; hasta que un buen día, a una amiga le dio por dejar un post en este foro sobre la película y... el resto ya se conoce. Gracias Cristy, terminaste mi gran búsqueda.

Pero sobre todo, gracias a Roxita, no sabes lo que ha significa esto para mí, gracias por hacer todo este trabajo para que podamos disfrutarlo luego, infinitas gracias. Eternamente agradecido, Andy.

PD: Y siento si alguien más participó en el proyecto de subtitulación de "El Hundimiento de Japón" y no le he mencionado; pero por si ocurre, gracias a ellos también. Un cordial saludo.

Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
7.00 7 7 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos