Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

CONSULTA SOBRE PROGRAMA USD [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje CONSULTA SOBRE PROGRAMA USD 

Hola a todos!! Me alegra mucho estar aquí ya que le he tomado mucho cariño al sitio.
Tengo una duda sobre el programa USD, ayer lo instalé pero como no lo configuré bien quiero desinstalarlo.
El tema es que como no vi ninguna opción para desinstalar lo que hice fué borrar todas las carpetas y archivos que había descomprimido el programa al momento de instalarlo, pero no creo que se haya desinstaldo completamente de esa forma. Lo malo es que ahora no logro encontrarlo con ningún programa de los que se usan habitualmente para desinstalar programas de manero no convencional
Desde ya les agradecería mucho su atención y gentileza si me dijeran cómo puedo hacer para quitarlo por completo.
Saludos a todos!!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: CONSULTA SOBRE PROGRAMA USD 

Hola  silverblue

No te preocupes, lo has hecho correctamente. Aunque cuando se instala el archivo parece una instalación normal, no lo es. Simplemente descomprimen el exe (como si fuera un zip o rar) en la carpeta que les digas. No se modifica nada del registro, por ello no aparece nada en Agregar o quitar programas del Panel de Control ni en el Menu Inicio.

A ver si subo un nuevo programilla que está en fase beta y sí lee los captchas de los gatos de las narices de Rapidshare. Se llama JDownloader y me gusta bastante más.

[img]http://www.shinobida.com/images/priv/firmaguu.jpg[/img]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Hola Roxita!! Gusto en saludarte!
Muchas gracias por tu pronta respuesta, qué alivio que lo hice bien entonces    jeje como no conocía el programa no me daba cuenta como trabajaba al instalarse y desinstalarse.
Aún no lo instalé de nuevo porque no sabía si lo había quitado bien, pero ya que hay un programilla nuevo pues voy a esperar para probarlo de paso.
Un abrazo grande y que tengas lindo día!!

Ya lo he subido, lo puedes ver Áquí

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Hola Roxita!! Buen día!!
Ya me estoy descargando el programa nuevo. Cuando llegue a casa lo pruebo porque en la cpu de mi casa tengo Java instalado  
Sabes que reinstalé el USD unas cuantas veces, lo actualicé y no logro que funcione correctamente. Comienza a bajar lo más bien y sigue bajando unos cuantos archivos pero cuando alcanza el límite de Megaupload ya no encuentra los enlances, no se puede conectar o da mensajes como que hay errores en los links pero los probé y andan perfectos.
Otra cosa que hice fué colocarles algunos proxys en la opción que tiene en herramientas pero se vé que no elejí los correctos o vaya a saber por qué no anduvieron.
De esa manera ya directamente ni se conecta nunca.
Si me puedes dar una idea de qué hacer te lo agradecería muchísimo, igualmente voy a probar el progama nuevo pero me acostumbré mucho al USD.
Un abrazo y que tengas lindo día.
Nos hablamos!!

A mi me gustaba bastante el USD pero con megaupload y sobretodo Rapidshare no va bien. Por eso lo he dejado de lado y uso el JDownloader que por lo menos lo van actualizando.
De todos modos si descubro algun avance con el USD os lo comunicaría.

a mi me encanta el USD, el problema esta con rapidshare...ya que aquí lo esta subiendo casi todo a rapidshare pues he decidido probar el otro, pero no consigo que me funcione xDDD

Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos