Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Cambios en Rapidshare ¿Buenos o malos? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Cambios en Rapidshare ¿Buenos o malos? 

Image

Había leido que habían sacado una nueva versión del Total Commander Ultima Prime, la v4.0 (si no lo has probado no sabes lo que te pierdes), así que me he puesto como loca a buscarlo con su medicina en cuestion. Por fin lo he encontrado, una descarga desde rapidshare, guay, lo tendría en un pispás instalado.

Me he ido a prepararme un cafetito y cuando vuelvo todavía no había terminado de descargar.

Era muy raro en Rapidshare porque siempre va a toa leche. Mientras esperaba a que terminara de descargar he leído sus últimas noticas en su blog:

Por un lado que a partir de ahora los usuarios Premium podrán sacarse puntillos, ya que antes no podían, El límite diario será de 250 puntos. Algo es algo... y después el noticia impactante:

Se acabaron los captchas - mayor flexibilidad para los premium

July 02, 2008  (Traduzco la noticia)
Al eliminar los captchas simplificamos el uso de los servicios gratuitos de RapidShare significantivamente. Además los usuarios del servicio gratuito podrar subir y descargar archivos de mayor tamaño (hasta 200 megabyte).

Hasta ahora los que no pagamos podíamos subir y descargar archivos de 100 mb solo, por lo que podremos poner por ejemplo un capi de anime entero sin tener que partirlo. Por otro lado, se acabaron los animalitos escondidos en las letras, ni las letras en relieve que te quedabas vizco averiguando si se trataba de una C o una G. Genial, prosigamos leyendo las gratas noticias

De todos modos, para proteger a RapidShare de una congestión causada por descargas automatizadas, hemos limitado la velocidad máxima de descarga para el servicio gratuito a 500 kilobite por segundo.

Será como retroceder en el tiempo un año cuando tenía Madritel_Auna_Ono   ¡Queremos que vuelvan los perros y los gatos ya! Al menos antes los podíamos esquivar y merecía la pena porque la velocidad de descarga era muy buena, pero ahora...

[img]http://www.shinobida.com/images/priv/firmaguu.jpg[/img]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Cambios En Rapidshare ¿Buenos O Malos? 

O3o Aya en España tienen muy buena conexión xDD

Aquí con suerte tengo una de 1024kbps que me descarga a 100-120Kb/s
y hasta se me hizo mas fácil eso de no tener que poner los captchas xDD aparte de que a veces se ponía en Happy Hour e iniciaba de inmediato.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos