Portal
Portal • Foro • Descargas • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Normas • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Aceleradores De Clientes P2P [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Aceleradores De Clientes P2P 

hola bueno esto son programas que se complemente con los clientes ps2,la verdad funciona de verdad asi que les recomiendo que los usen,para los programas Bitcomet , LimeWire , Azureus ,Ares ,Emule y BitTorrent

Espero que les sirvan

Informacion sacada de Debe estar registrado para ver este enlace. XD

BitComet SpeedUp PRO

Image
BitComet SpeedUp acelera las descargas del cliente P2P, BitComet. Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar "Accellerate" para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente. Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Características:
Autor: Boost Your Downloads
Idioma: Inglés
Tamaño: 2.08MB
Licencia: Gratuito

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista

descarga
Debe estar registrado para ver este enlace.

LimeWire SpeedUp PRO

Image

LimeWire SpeedUp acelera las descargas del cliente P2P, LimeWire. Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar "Accellerate" para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente. Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Características:
Tamaño: 1.91MB

Requisitos mínimos:

Descarga

Azureus SpeedUp PRO

Image

Azureus SpeedUp acelera las descargas del cliente P2P, Azureus. Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar "Accellerate" para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente. Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Características:
Tamaño: 2.10MB

Requisitos mínimos:

Descarga

Ares Galaxy SpeedUp PRO

Image
Ares Galaxy SpeedUp acelera las descargas del cliente P2P, Ares Galaxy. Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar "Accellerate" para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente. Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Características:
Tamaño: 1.90MB

Requisitos mínimos:

Descarga

eMule Super Booster

Image

eMule Super Booste acelera las descargas del cliente P2P, eMule . Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar "Accellerate" para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente. Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Características:
Tamaño: 2.11MB

Requisitos mínimos:

Descarga

BitTorrent SpeedUp PRO

Image
BitTorrent SpeedUp PRO acelera las descargas del cliente P2P, BitTorrent . Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar "Accellerate" para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente. Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Características:
Tamaño: 2.11MB

Requisitos mínimos:

Descarga

Roxita espero que no te moleste que haya colocado esta ayuda para clientes P2P

bueno el que me quierea agregar

aqui les dejo mi msn

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos